Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2007


incendio de trenes en la estación de Haedo,en noviembre de 2005,unos días antes de la llegada de Bush a Mar del Plata.

7 comentarios:

la gatta morta dijo...

Pepe:
Una muy buena amiga, Luz Rodríguez, te compartió la dirección donde guardo mis fotos (http://sophiie.deviantart.com/gallery/) e hizo lo mismo con tu blog.
Admiro tu puntualidad, por más aribitrarea que sea o que se cree que sea. Me gustaría saber más de tí, cuando quieras o puedas, unas palabritas de regalo...
Salud,
Sofia.

la gatta morta dijo...

Perdón, no dejé una dirección de contacto, en la página está pero medio escondida. sofiatres@gmail.com.

Unknown dijo...

Ese día de furia en Haedo la situación era muy violenta, Pepe me protegió de un piedrazo y después registró esta foto. Ante todo es un buen tipo y después un buen reportero.

ALCarrega dijo...

muy buena foto.. excelente el blog..
saludos

Unknown dijo...

Bravo Pepe!hermosa,trájica simbólica.Clima que más y menos dramático uno a transitado, y puede volver a sentir a traves de tu mirada.Paisito querido!! besote

Néstor dijo...

Esta foto parece sacada de una película de ciencia ficción, un futuro gris y rancio, un paisaje hostil y desolador. Lástima que sea presente y tan real.

Martin Di Maggio dijo...

Hola señor Mateos, soy Martin Di Maggio, tengo 22 años y sueño con ser reportero gráfico. Sigo su trabajo/obras desde hace tiempo, soy un admirador de su labor. Lo felicito realmente, estuve en su muestra "Fractura Expuesta" del teatro San Martin, realmente quede anonado, sus fotos tienen, en mi humilde opinión, una fuerza expresiva que supera por completo el registro, muchas gracias por este espacio y nuevamente felicitaciones.
Martin Di Maggio.
Mail: martindimaggiofotos@gmail.com
Blog: martindimaggiofotos.blogspot.com.ar